Seguidores :D

sábado, 14 de abril de 2012

Solo amame, & que sea para SIEMPRE


Segunda estrella hasta la derecha; todo recto hasta el amanecer.



Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor. WTF?!










It´s called $WAG bitch(;


Dicen que la gente puede ser falsa, creída e incluso muy orgullosa. Pero no hay nadie como tú, tu eres un pack, das 3x1. Esque no puedes tener nada más y mejor, tienes de todo. Creida, falsa, egocéntrica, orgullosa, guarra... Y seguro que aún te sientes bien siendo asi, pues yo te digo, baja esos humos niñata. A nadie le interesan tus problemas, y a los que si, se alegran de que los tengas. Yo formo parte de esos, por que no hay nada mejor que me alegre el dia, saber que ye ha dejado el novio. Que no es raro por que te tiras a 90 chicos por hora. Nadie corre más que tú, eres una gata salvaje que se avalanza sobre su presa. Y tu presa suele ser esa chica indefensa que no se puede defender. Lee bien esta frase : Enfrentate a alguien de tu altura y para de hacer el ridículo. Sabes como soy? Sabes quién soy? Y mis cualidades y defectos, pros y contras o como lo quieras llamar?! Que ya basta de parlotear de mi, que soy una persona no un juguete de usar y tirar. Que valgo la pena, y si a ti te parece que no pues cierra la boca e intenta aparentar quien no eres. Tendré mil y un defectos, y si quieres encontrarme más? Aqui me tienes para todos tus caprichos. Pero ya vale de ir inventando por ahí cosas que no son, que no tienes ni puñetera idea de mi bonita. Que si, que vale, que tu vida será perfecta pero la mia no y bien orgullosa estoy de ella. Das asco niñata, que poco da enseñar y concentrate mas en estudiar. Mucha teta y culo pero poco cerebro. Una barbie de plastico, mucho dinero y todo lo que tu quieres, pero corazón? Ya ves, no tiene que presumir de amores. Nah, creo que no vale la pena seguir gastando tiempo en enseñarte a ser decente así que mira solo te digo una cosa: MÍRAME DESDE AHI ABAJO Y LIMPIATE LA BABA, PUTA.                                                                                      WTF!?
Lo que podría ser, no será, podríamos haber echo la historia mas bonita del mundo, de esas de final de cuento de hadas " Y vivieron felices y comieron perdices ". De esas en las que no hace falta decirse te quiero de lo enamorado que se está. Podríamos haber soñado con los ojos abiertos o cerrados, porque lo nuestro ya sería un sueño. Podríamos haber logrado una relación perfecta y podriamos habernos dado un beso bajo la lluvia, agarrarnos de la mano por la calle sin pensar lo que dijera la gente, de besarnos y no despegar los labios, de abrazarnos a todas horas, de mirarnos con pasión y de tener las mejores noches de nuestras vidas. Pero : Los sueños, sueños son. Y vuelvo a repetir, lo que podría, no será.
        
                                                                                                   WTF!?
No se trata de olvidar, si no de recordar sin que duela.
~€Łεŋâ ღ
No todo se puede decir con una mirada, una palabra o una sonrisa, en ocasiones se necesita toda una vida para que descubran tus sentimientos, y en ocasiones, ni eso basta. Sé que no todo será siempre bonito, pero tampoco puedes pretender que lo sea. En la vida deberás atravesar muchos caminos llenos de piedras, pero no puedes rendirte. Si te rindes, está todo perdido. 
~€Łεŋâ ღ