Seguidores :D

domingo, 27 de mayo de 2012

- ¿Nunca has tenido ganas de decir todo lo que sientes? Yo sí.
+ Buff.. Ni te imgaginas cuantas veces , en cuantas ocasiones , en cuantas veces me he peleado con el amor.
- ¿Con el amor?
+ SI. Eso he dicho.
- ¿qué quieres decir?
+ ¿Qué quiero decir? Veamos , ¿por donde empiezo?
- Por el principio.
+ Te amo. Y llevo así bastante tiempo. Me empezasté a gustar , y yo te empezé a querer. No me preguntes el porqué. Ni yo misma lo sé. Seguro que no eres la persona perfecta. Tu físico , puede que no sea para mucho , o puede que si , y me gusta. Estoy confusa. Tus ojos son especiales. Y cada día me fijo en ellos y cada día tienen un brillo diferente. Tu sonrisa para mi, es perfecta, para otro no. Y cada mañana , cuando te veo y tu sonries , me parece hermosa. Tu nombre aparece en todas partes , en mis cuadernos , en mis lápices , en mis libros , en mi silla , en mi ropa , en mi mano , en mis sueños , en mi mente. En todas partes. Y eso que aun no te he dicho lo que me pasa cuando pronuncian tu nombre. Pero eso es suficiente.

Recuerdos enmarcados.

No estoy sola cada día cuando despierto, tú estas ahí, te miro y me sonríes. 
Si yo estoy débil o agobiada tu estás detrás de mí, te miro y me sonríes.
Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando entro en mi habitación, tú estás dentro, te miro y me sonríes. 
Otras veces antes de dormir te cuento cosas, te digo lo mucho que te quiero y tú no hablas únicamente te miro y me sonríes.
Yo haga lo que haga siempre que te miro me sonríes, por eso me gusta mirarte. Hay días que me paso largo tiempo mirando tu sonrisa para ver si se borra, pero nunca lo hace.
Cuando más lo necesito intento tocar tu rostro y cada vez que lo hago una fina lágrima cae y ensucia el cristal de tu marco, entonces cojo tu foto, la dejo en mi cómoda y me voy, porque sé que así cuando vuelva a entrar, tú estarás ahí, te miraré y me sonreirás...

Dime te quiero una vez mas, aunque sea de mentira.

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, cuenos son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.
-¿Pero es que no te das cuenta?
-¿Qué pasa?
-Déjalo.
-No lo quiero dejar.
-Mira, yo te quiero.
-¿Y crees que yo no?
-No importa lo que yo crea.
-Pero sabes que es así.
-Sí, pero a veces se me olvida.
-¿Te parece poco lo que hago?
No hubo respuesta.
Se fue caminando por la orilla. Las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, mezclándose con el agua del mar. Le gustaba llorar ahí, era el único sitio en el que sus lágrimas parecían insignificantes.