Seguidores :D

lunes, 9 de abril de 2012

Solo los que dicen te quiero, son felices (:


Muchas veces a TODOS se nos quitan las ganas de vivir. A todos. Y quien diga lo contrario, miente. A veces es sólo por una tontería; a veces es por algo realmente importante, pero da igual el motivo. Se nos quitan las ganas de seguir en este maldito mundo, y a veces también nos dan ganas de irnos, para siempre, no dan ganas de acabar con todo. Pero de repente te das cuenta, te das cuenta de todo lo que dejarías si lo haces. Piensas, con un cristal en la mano, en todo y en nada a la vez. La verdad es que se te queda la mente  en blanco. No sabes qué hacer, no sabes qué es lo correcto, ni como actuar. Y es que la vida no viene con manual de instrucciones. Todos debemos aprender por el camino, no es cuestión de inteligencia, sino de experiencia. Cuando ya te has caído tantas veces, es cuando ya te das cuenta de que las heridas no se pueden cerrar. Pero hasta que no te caigas no serás capaz de ver las piedras de tu alrededor. Es algo imposible de impedir, que nos sucede por que sí, a todos. Así es la vida que nos ha tocado, así es el mundo que nos han dejado. No hay nada que hacer para impedirlo. Pero, sí puedes hacer algo cuando ya te has caído y comienzas a sangrar. Y es que puede que la vida no venga con manual de instrucciones, pero lo que es seguro es que tú te debes buscar tu propio manual.
Si no nos levantáramos, moriríamos desangrados. Porque cuanto más grande es la herida, más nos duele.  Y pasa lo mismo con el corazón. Si no eres capaz de superarlo, jamás podrás ser feliz. Y es que sólo los que saben decir te quiero, saben ser felices. 
=)

No buscaba un principe azul, porque nunca llegué a ser una princesa.


& te vuelves a ver en la misma situacion.

Cada vez se te va haciendo mas familiar eso de mirarte al espejo & verte con los ojos vidriosos, enrojecidos de llorar.Miras el reloj.Una hora ha pasado desde que empezaste a llorar. Otra hora perdida de tu vida.Pero sigues llorando, no puedes parar, cada vez te vas haciendo mas consciente de que no merece la pena, pero le quieres.Te hace sentir como a nadie, tu sientes especial.Podrías estar perdida en sus ojos para siempre & nunca jamas regresar, abrazarle & dejar que pasara el tiempo, pero no; el, ya tiene a su princesa, haciéndola feliz, como nadie nunca, pero ella no lo valora.
Miras a tu alrededor, tu habitación; vacía, aun mas de lo que cabía, recuerdas esos momentos que pasaste a su lado.Otra vez, en cada lagrima, va cada pedacito que tienes de el, cada beso, cada caricia, cada tequiero, cada susurro."Olvidate de el, tú te mereces ser feliz andrea, el no te hace feliz" te dicen, ya estas harta de oir la mimsa mentira, SI, SI me hace feliz, & si, si hace que mi mundo se detenga por unos instantes, intantes en los que te agarra por la cintura & te abraza, & comienza a besarte con suavidad, con dulzura, & entonces justo en ese momento te das cuenta de que quieres sentirte asi por siempre jamas, pero te das cuenta de que no, de que todo eso ya se acabo, de que tu cuento de hadas termino cuando apareció otra princesa mejor, que ya nunca volverás a sentirte como antes.
& ahora, dos meses después no recuerdas vuestro ultimo beso. ¿Fue tu mejor beso? te preguntas. Piensas, en el momento, en ese momento en el que no sabrías que esa sería la ultima vez que volverías a saborear su sonrisa. ¿Porque? Nunca se sabe que es lo que te deparará el destino, quizá ese no fuera mas que un sapo defectuoso & tu príncipe azul, estará esperando en cualquier lugar para que llegue su princesa.
Quizá.                                                                                                             WTF!?
                                                                                                                                                         

Un día fui inteligente... Luego me enamoré.

Aquí me tienes siendo nada sin ti, por que todo lo que soy te pertenece, desde mi alma hasta mi ser y este cuerpo que grita a cada momento que quiere sentir de nuevo tus labios sobre los míos, nada deseo mas que tenerte por que te elegí a ti para ser el dueño de mi vida, aprendí este tiempo a amarte, a conocerte, a luchar para solo contigo estar con un corazón palpitante que solo desea quererte por que es simplemente amor, por que contigo aprendí todo lo que un alma solitaria necesitaba saber dandome cuenta así que vivir para ti es lo que mi vida quiere en este momento, mas si no estas aquí dime como sigo viviendo, como sigo soñando con este reencuentro, cuando siento como ahora tu ausencia llena de miedos por no saber que pasará mas adelante con este amor y esta vida que dejas vacia sin ti, pero 3 gaviotas son la señal de que aún estas en mi corazón, de que un día dios te traerá de vuelta a mi vida siendo así, felices para toda la vida.

WTF!?

Buenos dias princesa,

He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine, tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto...
Te dice el & acto seguido te besa en los labios.
Quien no ha soñado alguna vez con esto? Tener un principe azul a su lado, tener la tipica historia de hadas,ser feliz, tan solo eso,poder sentirte especial por una vez en tu vida, sentirte llena, sentir que haces feliz a una persona en tu vida, que alguien depende de tu sonrisa para vivir...
Pero al fin & al cabo, el principe azul no es mas que un tio, acabará destiñendote, & se irá con la bruja, te quedarás tu sola, en tu castillo, con un unicornio que nunca volverá ha llevarte hasta el final del arco iris,que ya no volverás colocarte la corona nunca mas.

Que lo que harás será llorar, como nunca antes, en cada habitación;una sonrisa, un beso robado, una caricia que en su día te erizó la piel.


No quieres recordar nada de eso, ahora si que tienes ganas de ser una princesa.. La bella durmiente, & dormir en un profundo sueño hasta que todo se acabe, hasta que tu príncipe no sea mas que un sapo, que espere a que una princesa le despierte, hasta que tu vida este resuelta, hasta que otro príncipe te encandile & vuelvas a morder de una manzana envenenada, te vuelvan a romper el corazón & vuelvas ha desear dormir hasta no sentir nada de nada.
Pero , un día llegara alguien, no es un príncipe, pero a ti te hace sentir como una princesa, no es un cuento de hadas, es muchísimo mejor, & esperas que esta vez no vuelvas a ser mas que una manzana que muerden pero dejan tirada.


                                                                                                                                                                                                    WTF!?

Buenaas gentee :)

Bueno monstruitos, somos dos amigas que nos encanta escribir, & la fotografía (:
En este blog escribiremos un poquitín de todo, nuestros sentimientos, o sobre como pensamos de ciertos temas... Quizá no podamos escribir entre semana mucho porque tenemos que estudiar & esas costillas pero intentaremos llevarlo al día.
Nos llamamos Elena & Andrea, como el blog es de las dos, para que sepáis quien escribe cada vez, al final de cada entrada, escribiremos una carita como esta--> =) para Elena, & WTF!? para cuando escriba Andrea (yo),
sobre las entradas...
Os dejamos que cojáis las que queráis pero nos tenéis que pedir permiso :$
& sobre las fotos os las podéis descargar libremente :)
Esperamos que os guste, & que lo disfrutéis tanto como nosotras,
                                                                                    Un besazo
 WTF!?