Seguidores :D

domingo, 3 de junio de 2012

La risa, el orgasmo de rostro.

Y tú te empiezas a reír, también la otra persona. Y os reís aún más. Y os miráis y os parece que todo está diseñado para haceros reír, y entonces te ríes, te ríes sin cesar, y da la impresión de que el destino está de tu parte, sí, que vale la pena reír sin parar. Porque pasas un momento de ésos en los que, de verdad, la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído.En los que empiezas a soltar esas pequeñas lágrimas de risa, que hacen que el otro se ría más por la cara que pones, y que tú al ver al otro, te rías y no pares de reír, pidiendo que pare, que te falta el oxígeno. En esos instantes que no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad recoinciliado con el mundo. Y entonces dejas de reírte, sueltas alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecho y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Pues bien, eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y te hace sentir querida. Para darse cuenta de que… aunque muchas veces las cosas puedan salir mal, siempre va a ocurrir algo que te haga soltar una carcajada a pleno pulmón.

Sí, tú, el puto amor.

Estúpido conjunto de defectos, dueño de mis maldiciones y mis peores momentos. Creces ante las desgracias, aumenta tu ego. Estas muerto por dentro, no eres más que un desecho. Creyéndote lo mejor, estas muy por debajo de lo inferior. Eres la intoxicación de una mala comida, el virus del sida. Una canción en el último puesto de la lista, una puta en la esquina. Eres una noche de llanto, los peores sentimientos del ser humano. Una herida mal curada, una cuchillada, una mala jugada. Una traición, la peor reputación. La sensación antes del suicidio, una pistola del calibre cinco. Vacío, sin sentido, dolor, gritos. Muerte, devastación.
Si tú, el puto amor.

Firmado: Un tequiero.

Hay veces en las que te apetece encerrarte en tu habitación, ponerte el pijama, y no hacer nada, porque estas deprimida y cansada, cansada de fingir que todo va bien, que nunca estas triste ni molesta, porque aunque parezca que no, fingir estar bien, es incluso mas cansado que correr 10 km sin parar, hacer el tour de Francia en bicicleta y nadar 100 metros, todo junto. Pero a pesar de todo, cuando no quiero salir y estoy deprimida, me levanto y me seco las lágrimas y me digo `` soy fuerte ´´ y a pesar de todo lo que me ocurra, se que voy a estar bien.