Seguidores :D

lunes, 9 de abril de 2012

Buenos dias princesa,

He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine, tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto...
Te dice el & acto seguido te besa en los labios.
Quien no ha soñado alguna vez con esto? Tener un principe azul a su lado, tener la tipica historia de hadas,ser feliz, tan solo eso,poder sentirte especial por una vez en tu vida, sentirte llena, sentir que haces feliz a una persona en tu vida, que alguien depende de tu sonrisa para vivir...
Pero al fin & al cabo, el principe azul no es mas que un tio, acabará destiñendote, & se irá con la bruja, te quedarás tu sola, en tu castillo, con un unicornio que nunca volverá ha llevarte hasta el final del arco iris,que ya no volverás colocarte la corona nunca mas.

Que lo que harás será llorar, como nunca antes, en cada habitación;una sonrisa, un beso robado, una caricia que en su día te erizó la piel.


No quieres recordar nada de eso, ahora si que tienes ganas de ser una princesa.. La bella durmiente, & dormir en un profundo sueño hasta que todo se acabe, hasta que tu príncipe no sea mas que un sapo, que espere a que una princesa le despierte, hasta que tu vida este resuelta, hasta que otro príncipe te encandile & vuelvas a morder de una manzana envenenada, te vuelvan a romper el corazón & vuelvas ha desear dormir hasta no sentir nada de nada.
Pero , un día llegara alguien, no es un príncipe, pero a ti te hace sentir como una princesa, no es un cuento de hadas, es muchísimo mejor, & esperas que esta vez no vuelvas a ser mas que una manzana que muerden pero dejan tirada.


                                                                                                                                                                                                    WTF!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario