Seguidores :D

viernes, 20 de abril de 2012

Cambiaron tanto las cosas..

Hoy, toca el teorema de pitagoras dice el profesor de mates. Pero tú no estas ahí, no tampoco estas en geometría, ni en esa clase. Ahora estas viajando por tus recuerdos, recordando ese día en el que empezasteis ha hablar.. un caluroso día de septiembre.. quien te iba a decir que eso llegaría a tanto.
Ahora te mueves velozmente en los días de tu vida, & llegas hasta ese día, que en el estúpido chat de una red social llego ese "teamo" que todo lo cambió, desde ese momento, decidiste que era el la persona con la que escribir iras una bonita historia de amor; a la vez, por tu cabeza rondaba ese miedo a el tan temido "yo no", pero en cambio, un, "no sabes cuanto tiempo llebaba deseando oir eso" fugaz, quedo marcado en tu cabeza... Nunca pensanste que una simple pantalla de ordenador podria ser capaz, de arrancarte semejante sonrisa.
Gritos fuera, niños riendo, la jefa de estudios regañando a un par de nenas que llevaban escotes demasiado escotados.... Pero tú, solo sientes su cuerpo, abrazándote, haciendo del tu mundo un lugar maravilloso para ti en ese momento habeis dejado de ser dos; formáis parte el uno del otro, ese olor.. se quedaría marcado en ti para siempre... Un prefecto abrazos, recuerdas, ajja, & el siguiente, & el otro.. cada cual mas especial.
De repente, el corazón empieza a latirte a mil, Son als tres & veinticinco, llegas tarde... Pero te da igual, vais juntos hacia casa, a paso ligero, no te quieres despedir de el, entonces, llegais a su portal, silencio.Pero no te sientes incomoda, de repente, miras a sus ojos, están brillando sabes que es el momento, os acercais, y en ese instante, cuando tus labios estan buscando los suyos, te besa; ahora respiras su alientom mas cerca que nunca, empiezas a sentir su calor...
quizás estes llegando al mejor recuerdo que halla existido en ti jamás...
Las lagrimas intentan ansiosas salir de tus ojos, pero tu intentas ser fuerte; ahora ya no recuerdas cuando eras tan feliz, ahora sientes cada parte de tu cuerpo con ganas de gritar, te preguntas, ¿que ha pasado? ¿que es lo que ha cambiado?
& entonces, cuando estas a punto de salir de dudas, el timbre, tan puntual como siempre, suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario