Seguidores :D

sábado, 12 de mayo de 2012

Que te quiero y que te vas.

Que me estoy volviendo loca solo quiero que me quieran como TÚ como todo el mundo como estación de primavera enhebrando los segundos. Me callo lo que hay lo que hay es lo que toca para tocar el corazón yo nunca he tenido que abrir la boca. Sentir que algo nuevo es mágico sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo, pero a mi que mas me da si me merece si no me merece o ninguna de las dos. Solo quiero decirte que mientras que yo viva tu nunca estarás solo. si lo sé, quizá debería darme por vencida cerrar los ojos seguir bailando y olvidarme pero no puedo que la vida es muy puta y yo me e vuelto muy mala esta noche me las piro enseñando los dientes al mundo y después volveré a casa contando estrellas pero.. que le digo yo a mi almohada y al colchón se me hace un mundo dormir sin saber donde estas tu en cada gesto y en cada movimiento búscame igual que te busco yo a ti, cuando te puedas la vida cuenta conmigo porque si tu disfrutas de tu vida.. yo aveces me alegro de perder. Vamos a comernos el amanecer y déjame besarte el tiempo que nos queda encuentrame cántame esas canciones que tanto me gustan. Encuentrame... Recibí muchos más te quieros de los que dí pero yo te prometo que nunca e dicho un te quiero que no sintiera y yo no miento, nunca. Puedes estar tranquilo. Que me quedo como estaba, con las ganas de volar.. 
Y que resuelva las dudas la luna por que en este juego jugamos los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario