Seguidores :D

lunes, 9 de abril de 2012

Solo los que dicen te quiero, son felices (:


Muchas veces a TODOS se nos quitan las ganas de vivir. A todos. Y quien diga lo contrario, miente. A veces es sólo por una tontería; a veces es por algo realmente importante, pero da igual el motivo. Se nos quitan las ganas de seguir en este maldito mundo, y a veces también nos dan ganas de irnos, para siempre, no dan ganas de acabar con todo. Pero de repente te das cuenta, te das cuenta de todo lo que dejarías si lo haces. Piensas, con un cristal en la mano, en todo y en nada a la vez. La verdad es que se te queda la mente  en blanco. No sabes qué hacer, no sabes qué es lo correcto, ni como actuar. Y es que la vida no viene con manual de instrucciones. Todos debemos aprender por el camino, no es cuestión de inteligencia, sino de experiencia. Cuando ya te has caído tantas veces, es cuando ya te das cuenta de que las heridas no se pueden cerrar. Pero hasta que no te caigas no serás capaz de ver las piedras de tu alrededor. Es algo imposible de impedir, que nos sucede por que sí, a todos. Así es la vida que nos ha tocado, así es el mundo que nos han dejado. No hay nada que hacer para impedirlo. Pero, sí puedes hacer algo cuando ya te has caído y comienzas a sangrar. Y es que puede que la vida no venga con manual de instrucciones, pero lo que es seguro es que tú te debes buscar tu propio manual.
Si no nos levantáramos, moriríamos desangrados. Porque cuanto más grande es la herida, más nos duele.  Y pasa lo mismo con el corazón. Si no eres capaz de superarlo, jamás podrás ser feliz. Y es que sólo los que saben decir te quiero, saben ser felices. 
=)

4 comentarios:

  1. Me gusta :)
    tu me sigues-yo te sigo
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bueno, así que tú y tu amiga habéis empezado este blog :D
    bien, ánimo y a ver si inventáis muchas cosas nuevas, me suscribo y me pasaré!!! :)

    por si cuela os dejo el link de mi blog (por si cuela)http://onihime-purpura.blogspot.com.es/ y siguiendo vuestro criterio de explicar de qué va; por ahora solo de TH, manga y películas para adolescentes, lo acabo de empezar jaja

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas! Pero uniros hombre jajaaaj
    Ahora nos pasamos por todos ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes no princesa?
    (:
    Esta para mi tablon de tueeeeeenti:P

    ResponderEliminar