Seguidores :D

jueves, 3 de mayo de 2012

Bipolar.-

Me llamas a las tres, porque quieres cambiar el tono del salón, que estás harta de gris, que te quieres morir súbitamente. Todo eso pasa últimamente. Y cuando llego allí me invitas a salir vestida de princesa, y un taxi nos espera, y el mundo se acelera. Cien mil bares dando vueltas y tu y yo en esta noria, retratos de una noche en los fotomatones. Y sin dudar te sigo hasta el metro, tribunal, cristal aeropuerto. Para ver tumbaos en el suelo, despegar un avión en el cielo. Y sin dudar tu me plantas un beso. Quema gas, huele a queroseno. Qué más da, yo respiro tu aliento, dame más razones con hielo. Bipolar. Bajamos del vagón, aires de discusión, no entiendes que no puedo seguirte. Que te quieres muda, vivir cerca del mar, recuerdo cómo dijiste que yo era un tipo raro. Que éramos opuestos. Debo ser muy kamikaze, aún espero que vuelvas. En Pearl Harbour nadie sabe que si llamas habrá guerra. Y sin dudar te sigo hasta el metro, tribunal, cristal aeropuerto. Para ver tumbaos en el suelo, despegar un avión en el cielo. Y sin dudar tu me plantas un beso. Quema gas, huele a queroseno. Qué más da, yo respiro tu aliento, dame más razones con hielo. Bipolar. Recordar un día de estos nuestros pies saliendo del tiesto, ahora sé que eran buenos tiempos. Ojalá te vea de nuevo. Ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario