Seguidores :D

jueves, 3 de mayo de 2012

Te lo dí todo & me quede sin nada.

Jugastes tanto con migo, llegue a quererte tanto, que me cuesta creer que esto sea verdad, solo me utilizastes para no estar solo, & yo siempre estuve junto a ti como una tonta. Te lo dí todo & me quede sin nada, al final resultó ser verdad todo lo que un dia tuve miedo,tenía miedo de perderte, miedo de  que te alejaras de mi. Decías que no, peor cambiaron tanto las cosas..
Me siento como una ESTUPIDA desde aquel día,te lo di todo & me quede sola con las manos vacías. Dime, que perdías junto a mi; porqué te fuistes si junto a mi, tu volviste a SONREIR. ¿Que no podías vivir sin mi? Eso quedó en el aire, paseste de serlo todo en mi vida, a no ser nadie.
Ya no me importa lo que digas,me juraste tantas cosas que resultaron MENTIRA.
Me utilizastes, te equivocastes tanto conmigo,todavía nose porque contigo me porte bien.
Dijistes que era para siempre & ya no estás hoy,
& pensar que yo por ti me convertí en quien soy..
Encontraré a alguien que si me sepa valorar,nosé si lo que siento es falso, porque me enseñaste a amar.Me jurastes tantas verdades, & yo creyendote,
& si algun dia quieres volver, ya no estaré esperandote..

No hay comentarios:

Publicar un comentario